Índice Marca País, parte III: Turismo

Parte 1 de 3: Ránking de Marca País ordenado según Turismo
(Valor por dinero, Resorts y hospedaje, Comida, Playas, Vida nocturna, Shopping, Atracciones)

Destacan Brasil, Argentina y Chile.

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One thought on “Índice Marca País, parte III: Turismo

  1. Aunque algunas organizaciones colocan sus marcas en los ojos del consumidor, utilizando diferentes canales de comunicación impulsados con alta tecnología, Un hecho relevante para ganar la aprobación del cliente, es dar una asesoría personalizada. Si los clientes no se sienten seguros acerca de su reputación, seguramente sus clientes no confiarán en su servicio en línea. Por esta razón, la opiniones de otros clientes se están convirtiendo en una fuerza cada vez más importante para influir en las decisiones de los demás.

    TripAdvisor es un buen ejemplo. Es el sitio de viajes más grande del mundo, que facilita a los viajeros de investigar, investigar y crear su viaje hecho a la medida. Como valor agregado en el marketing turístico, ofrece consejos a los viajeros, los cuales cubren una gran variedad de opciones de viaje y que facilitan la actividad de planificación y contacto con las herramientas de reserva. La marca TripAdvisor conforma la comunidad de viajes más grande del planeta, con más de 260 millones de visitantes únicos mensuales y más de 100 millones de opiniones y opiniones que abarcan más de 2,7 millones de restaurantes, ,alojamientos y lugares de interés. Los sitios operan en 30 países en todo el mundo.

    algo importante es que este gran crecimiento en el marketing turístico en línea, no se ha reducido a las recomendaciones de TripAdvisor, que dispone gran parte de su tiempo indagando acerca de la calidad turística de diferentes hoteles y restaurantes. El éxito de su estrategia online, se debe a la posibilidad de que los viajeros reales, logren calificar su su vivencia en el viaje y recomendar o no un destino, para que posteriormente TripAdvisor utilice este examen, para la clasificación de las organizaciones turística y de así compartir la experiencia con nuevos usuarios.

    La característica imparcial de TripAdvisor es su principal herramienta de venta. Muchos clientes desconfían de las marcas que parecen aumentar las ventas y exagerar las bondades de sus propios servicios en una iniciativa por crecer sobre la competencia directa. Es más fácil construir la confianza en alguien cuando puede encontrarse con ellos cara a cara, sin embargo, cuando nos disponemos a distribuir nuestros productos online, básicamente estamos adquiriendo un producto sin rostro, ¿Cómo transmitir confianza en un producto o servicio en línea?. De acuerdo con datos de Nielsen presentados en la conferencia de medios de comunicación social por Zuberance, el 90% de la gente confía en las sugerencias de las personas que conocen personalmente, sobre un factor de confianza del 60% para la publicidad tradicional en línea. Dónde TripAdvisor se destaca es en el hecho de que los usuarios puedan usar la información como una fuente de confianza al hacer sus opciones de viaje como espectadores del sitio y en el que pueden estar tranquilos por el hecho de que hay personas reales detrás de lo que están leyendo. La posibilidad de adherirse a esta información sobre la marcha permite que la experiencia online sea aún más apreciable para la gente en sus viajes.

    Web Marketing Turismo

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