Saltar al contenido

Las mujeres españolas delgadas más famosas en la actualidad

14 de diciembre de 2021
delgadas espanolas

Las mujeres delgadas españolas están muy demandadas. De hecho, las famosas que están delgadas son muy reclamadas en los principales buscadores y es que son muchos los internautas que desean ver imágenes y vídeos de estas chicas. Pero… ¿Qué famosas delgadas cuentan con una mayor popularidad en España? 

Empezamos este particular listado hablando de Elsa Pataky, considerada como una de las mujeres más bellas del planeta. A pesar de que ya supera los 40, la actriz sigue siendo una de las más buscadas en Google y no solamente destaca por estar delgada, sino también por su carita angelical. Por desgracia para muchos, Pataky está felizmente casada con el actor australiano Chris Hermsworth, formando una de las parejas más atractivas del mundo. 

delgadas espanolas

Otra de las famosas que cuentan con muchas búsquedas en la red es Pilar Rubio, otra mujer que está en el club de los 40 por su edad y que sigue encandilando a muchos hombres gracias a su cuerpo escultural. La colaborada de televisión también está casada, en este caso con el conocido futbolista Sergio Ramos, que actualmente juega en el PSG. Hablamos ahora de Cristina Pedroche como otro perfecto ejemplo de mujer guapa, delgada y atractiva. Como curiosidad hay que decir que durante su carrera ha sido muy criticada por su exceso de peso, sin embargo la realidad es que estamos hablando de una chica delgada, que hace mucho deporte y, además, cuida su alimentación. De hecho, su marido está considerado como el mejor cocinero del mundo (Daviz Muñoz). 

Continuamos con este listado de mujeres españolas delgadas mencionando a Paula Echevarría, actriz española con una amplia y dilatada experiencia. También es conocida por haber sido pareja del cantante David Bustamante, con quién tiene una hija en común. La actriz, que también supera los 40 años, sigue siendo un ejemplo de belleza, elegancia y saber estar. Además, es una de las mujeres más solicitadas en los buscadores. En la actualidad tiene una relación sentimental con el ex futbolista Miguel Torres, con quién tiene un hijo. 

En definitiva, son muchas las famosas españolas que destacan por su físico y una de las curiosidades más interesantes es que la amplia mayoría de las mujeres que aparecen en este listado superan los 40. Eso si, no nos podemos olvidar de bellezas españolas emergentes como Úrsula Corberó, actriz de  “La Casa de Papel”, que como no podía ser de otra manera, también llama la atención por estar delgada.