Saltar al contenido

¿Qué famosos practican la meditación?

1 de enero de 2022
Ecoactivo

La meditación juega un papel clave en muchas personas, que gracias a este ritual han conseguido encontrar un equilibrio físico y mental que se traduce en una importante mejora de la calidad de vida. A día de hoy la meditación es un sector mucho más accesible ya que existen todo tipo de portales específicos sobre esta temática, donde podremos conocer todo tipo de ejemplos, consejos y dinámicas que nos serán de gran utilidad a la hora de aprender más acerca de este tema. Dentro de la amplia oferta relacionada con los portales de meditación destacaremos Ecoactivo como una de las alternativas más recomendables que tenemos a nuestra disposición. 

Una de las búsquedas relacionadas con la meditación que tiene más demanda es conocer qué famosos practican la medicación y lo cierto es que son muchos y variados los personajes populares que han encontrado en la meditación la paz que necesitaban. Por ejemplo el magnate Bill Gates ha confesado en varias ocasiones que medita de forma habitual.

Otro de los ejemplos más representativos lo encontramos con el conocido actor Will Smith, que comparte habitualmente todo tipo de vídeos relacionados con la meditación, la motivación y el crecimiento personal, siendo estas temáticas que le interesan mucho a uno de los actores más afamados de la actualidad. 

Ecoactivo

Dentro del mundo del deporte encontramos a varios famosos de éxito que han hablado abiertamente de los beneficios de la meditación, siendo Michael Jordan uno de los ejemplos más destacados. Jordan, que está considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, afirmaba que gracias a la meditación podía concentrarse mejor antes de los partidos. Kobe Bryant, recientemente fallecido, o Lebron James son otros deportistas de élite que encontraron en la meditación una forma de concentrarse mejor. ¿Conocías estos ejemplos?